Acceso y admisión de estudiantes

Imagen de Kohji Asakawa en Pixabay

Perfil de ingreso recomendado

El perfil de ingreso recomendado para este Programa de Doctorado puede dividirse en académico y de capacidades personales:

• PERFIL ACADÉMICO. Desde el punto de vista de la formación académica previa, se recomienda disponer de la siguiente formación:
    • Primer ciclo (Grado): tener un título de Grado, Ingeniería Técnica o Ingeniería en Informática, haber obtenido un título de Grado, Ingeniería Técnica o Ingeniería de Telecomunicación o Industrial (rama automática) o tener un título de Grado o Licenciado en Física o Matemáticas en la especialidad de Computación.
    • Segundo ciclo (Máster): tener un título de Máster preferiblemente de carácter investigador, en áreas de conocimiento relacionadas con la Ingeniería Informática, la Ingeniería de Telecomunicación, la Ingeniería Industrial (rama automática) o en Física o Matemáticas en especialidades relacionadas con la Computación.
  • CAPACIDADES PERSONALES. Desde el punto de vista de las capacidades personales, el perfil de ingreso recomendado es el siguiente:
    • Capacidad para el aprendizaje autónomo y la actualización de conocimientos en Informática.
    • Saber trabajar en situaciones con poca información, aportando ideas nuevas y siendo creativo.
    • Capacidad de trabajo en equipo, de organización, de planificación, de toma de decisiones, de negociación y resolución de conflictos, de relacionarse y de crítica.
    • Capacidad para tomar iniciativas, espíritu emprendedor, cualidades de liderazgo, dirección y gestión de equipos y proyectos.

¿Por dónde empezar?

Entra en contacto con nosotros